El Grupo ha decidido donar 2 millones de euros para apoyar tres acciones centradas en las personas, la solidaridad y la sostenibilidad.
El Grupo Bonfiglioli alcanzó la cifra de mil millones de euros en ventas en diciembre de 2021
Con el propósito de celebrar este logro corporativo, obtenido en un momento todavía marcado económicamente por la pandemia, el Grupo ha decidido donar 2 millones de euros para apoyar tres acciones centradas en las personas, la solidaridad y la sostenibilidad, en línea con el espíritu y los valores que siempre han guiado los proyectos y las decisiones del Grupo.
Las personas en el centro: todos los empleados del Grupo recibirán un premio especial en enero.
Nacimiento del bosque de Bonfiglioli: 4.500 árboles que proporcionan oxígeno al planeta. Cada filial/sede recibirá un número concreto de árboles, cuyo tipo, ubicación y crecimiento podrá seguirse en línea a través de Treedom, la plataforma comprometida con la preservación del medio ambiente y su ecosistema.
Save the Children: la infancia y la juventud siempre han sido objeto de atención por parte del Grupo Bonfiglioli porque representan el futuro. En virtud de este mismo espíritu, también se realizará una donación a esta organización sin ánimo de lucro, que lleva años trabajando para ayudar a los niños con dificultades en todo el mundo.
Tal y como Sonia Bonfiglioli afirmó: "Nos sentimos orgullosos de este logro, que es el resultado del trabajo constante y diario de más de 4.000 personas en todo el mundo, y a ellos corresponde el mérito y la gratitud. Cuando mi padre fundó Bonfiglioli hace 65 años, no creo que pudiera imaginar lo lejos que llegaríamos y los cambios que hemos realizado a lo largo de los años. Con esta satisfacción en el corazón, estamos preparados para afrontar nuevos retos, porque nos enfrentamos a situaciones imprevisibles y complejas".