Los agentes comerciales y el equipo de backoffice de Tecnotrans Bonfiglioli se dieron cita, la semana pasada en Barcelona, para recibir una formación sobre ventas y comunicación
La semana pasada, el equipo comercial y de atención al cliente de Tecnotrans Bonfiglioli realizó una jornada de formación focalizada en mejorar las herramientas de comunicación y las relaciones entre el equipo. Para ello, durante ocho horas, el grupo se dividió en dos equipos para realizar dinámicas de comunicación y roleplay con actores y actrices, actividades para potenciar la improvisación y las habilidades comunicativas.
Además, esta jornada sirvió como reunión de equipo con todos los comerciales del país que, después de meses de pandemia, tuvieron oportunidad de volver a reunirse con sus compañeros.
La formación es uno de los valores clave para mantenerse al día y saber adaptarse de la mejor manera a los cambios constantes del mercado y de los modelos de negocios. Es por ello que desde Tecnotrans Bonfiglioli seguimos apostando por ello, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestro partners.