Tecnotrans Bonfiglioli, S.A. está orgulloso de comunicar el inicio de su colaboración con ANMOPYC (Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería), con esto queremos reforzar nuestro compromiso con los fabricantes de maquinaria para obra pública y minería como socio y poder así trabajar más estrechamente con ellos, ayudando a conocer las necesidades de futuro de sus clientes para poder diseñar productos y servicios que nos permitan seguir siendo referente de mercado para un sector tan competitivo.
Con los retos actuales de la industria 4.0 en el que se acelera de forma dramática el paso del concepto al producto y difumina la diferencia entre producto y servicio, es imprescindible estar más cerca que nunca y ser un actor activo en los mercados en los que están nuestros clientes para poder acompañarlos y seguir siendo un líder referente de la trasmisión de potencia.
ANMOPYC, es una organización sectorial, de carácter privado y sin ánimo de lucro, constituida en 1982 con el fin de defender los intereses de las empresas del sector de MOPyC español y contribuir a potenciar su presencia en los mercados internacionales.
Desde entonces la rigurosidad y profesionalidad con la que esta Asociación ha desarrollado su actividad ha propiciado un crecimiento progresivo de su colectivo y de sus acciones en el exterior. En la actualidad ANMOPYC representa a un amplio número de empresas de toda la geografía española que depositan su confianza en esta Asociación a la hora de iniciar o consolidar su presencia internacional. Con este objetivo, ANMOPYC, con el apoyo y colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) diseña y desarrolla anualmente el Plan de Promoción Exterior de este sector.
ANMOPYC cuenta con el reconocimiento de organismos oficiales, entidades e instituciones españolas y extranjeras, un equipo humano de gran profesionalidad con una buena visión de futuro y una gran capacidad de adaptación a los cambios.